Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Arrieta: "Los resultados no son para estar contentos"

Por Meridiano

Martes, 28 de marzo de 2017 a las 06:06 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

Guaros de Lara cayó por quinta vez en la temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). En ocho encuentros disputados, apenas han conseguido ganar tres, aun cuando recientemente se convirtieron en los actuales bicampeones de la Liga de Las Américas (LDA).

"Los resultados no son para estar contentos. Las lesiones nos afectan, pero hay que salir adelante", dijo, a la prensa del equipo crepuscular, el técnico Jorge Arrieta, luego de la derrota ante Bucaneros de La Guaira en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Guaros tuvo un paso ideal por la LDA, donde lograron revalidar su título de campeones, ahora buscarán, nuevamente, hacer también bicampeones de la Copa Intercontinental. Sin embargo, no han tenido la misma suerte en el torneo local.

"Los últimos juegos han sido un poco accidentados. Tenemos muchos lesionados en el equipo, aunque no hay excusas”, precisó Arrieta, que buscará encarecidamente enrumbar a su equipo que actualmente ocupa la penúltima posición de la división occidental junto a Gaiteros del Zulia. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA