TEMAS DE HOY:
Jueves 25 de Abril de 2024
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Toros cornearon a Gigantes

Por Meridiano

Lunes, 27 de marzo de 2017 a las 07:11 pm

Redacción Meridiano 

Segundo encuentro disputado en el Gimnasio “Hermanas González” de Guayana, donde  los Toros de Aragua se impusieron ante su rival en un encuentro bastante cerrado que culminaría con la victoria de los astados 78-81.

Por los Toros el más destacado fue Kyle Fuller con 21 puntos 3 rebotes y 6 asistencias, Juan Guerrero fue el que más rebotes propinó para los astados con 22. El equipo aragüeños venían perdiendo en todos los periodos, pero en el último cuarto tuvieron una reacción tremenda donde anotaron 28 puntos y tan solo 16 por parte de los locales.

En Gigantes el que más anotó fue Quinnel Brown con 25 puntos 7 rebotes y 5 asistencias, Axiers Sucre dominó  en rebotes con 15 pero no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo ante los aragüeños, que dividen triunfos en esta serie.

Con esta victoria Toros aún no sale del fondo de la tabla debido a que solo acumula 2 victorias por 8 derrotas en la conferencia occidental.

Por su parte gigantes sigue en la segunda posición en la conferencia oriental con 6 juegos ganados en 10 encuentros disputados.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO