Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Bucaneros se desquitó de Guaros en Barquisimeto

Por Meridiano

Lunes, 27 de marzo de 2017 a las 06:22 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Bucaneros de La Guaira tomó venganza de los Guaros de Lara para ganar con un cerrado marcador de 78-76, tras un doble de José Bravo y el tiro libre de Eduardo Torres, para dividir la serie disputada este lunes en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Ambos quintetos comenzaron el encuentro de la misma manera que terminó el del pasado domingo, con mucha paridad en el primer cuarto de 18-18. El resultado se mantuvo de la misma manera en el segundo parcial, cuando los crepusculares lograron sacar una mínima ventaja de 20-19.

Los locales se fueron al descanso con una mínima ventaja de 38-37. Bucaneros comenzó la segunda parte con una mentalidad diferente y tomaron la delantera por una corta ventaja en el tercero, gracias a un Jordan Hamilton que estuvo certero de media y larga distancia. Además de finalizar el resultado momentáneo de 18-23.

Los crepusculares no bajaron los brazos en los últimos diez minutos para conseguir otro triunfo en su casa. La ofensiva de los suyos recayó en José Vargas y Gregory Echenique. Hamilton se encargó de maquillar el resultado en los momentos finales.

José Bravo acertó una canasta y Eduardo Torres concretó un tiro libre, para que los varguenses rescataran un triunfo en la carretera y dividir la serie (1-1) al vencer con marcador final de 76-78.

Por Bucaneros, Jordan Hamilton cargó con el ataque al totalizar 25 unidades, Windi Graterol aportó 13 anotaciones.

Por Guaros, Lazard Hayward hizo 17 puntos, José Vargas sumó 12 puntos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO