Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Cocodriolos concretó la barrida a Trotamundos

Por Meridiano

Domingo, 26 de marzo de 2017 a las 11:13 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Los Cocodrilos de Caracas siguen dominando a placer al Liga Profesional de Baloncesto en su inicio y con una victoria 79 a 67 a Trotamundos de Carabobo, lograron concretar la barrida en el Forum de Valencia.

El conjunto saurio tuvo una jornada perfecta, siendo efectivos en ofensiva (46% en tiros de campo) y limitando al poderoso ataque del “Expreso Azul” a un bajo 36%. Sin embargo, el encuentro fue sumamente cerrado; pero Cocodrilos aplastó a Trotamundos en el último cuarto (20-31) para concretar la victoria.

El equipo de Néstor Salazar tuvo como figura nuevamente a Jhonathan Flowers que aportó 20 puntos y también sumó 9 rebotes con 3 asistencias. Mientras que Kevin Caraballo agregó 15 tantos desde el banquillo para comandar la segunda unidad.

Trotamundos lo intentó, y aunque animó el encuentro en el tercer cuarto, no pudo con la férrea defensa capitalina en la parte final del encuentro. Ni siquiera 15 puntos de Anthony Pérez, 8 asistencias de David Cubillán o su presencia interna pudieron evitar la barrida en su casa.

Últimas noticias


FARÁNDULA