Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Cocodrilos visita a Trotamundos

Por Meridiano

Sabado, 25 de marzo de 2017 a las 07:05 am

Marielis Airam Briceño / [email protected]

Cocodrilos de Caracas medirá fuerzas esta noche ante Trotamundos de Carabobo para intentar mantener el dominio que los tiene como líderes indiscutibles de la LPB con marca de 11-1.

El conjunto de Néstor Salazar saldrá al tabloncillo del Forum de Valencia con su estrategia de juego bien clara, presión alta, sacar provecho de la velocidad de sus hombres y la efectividad de sus lanzadores de media y larga distancia.

La serie de por vida ante Trotamundos se encuentra empatada a 74 por lado, como local la domina el conjunto carabobeño 48-26.

Gigantes a pasar la página. El conjunto de Curro Segura, que dividió esta semana ante Panteras de Miranda, tendrá la oportunidad de mejorar su marca (5-3) ante Toros en el Hermanas González.

“Toros no es un mal equipo, nosotros vamos a enfrentar todos los juegos como una final, pues eso es lo que espera nuestro DT. Nos toca mentalizarnos, hacer las pequeñas cosas y sacar los partidos adelante”, comentó Leonardo Capparé.

El conjunto bolivarense y los astados se medirán a partir de mañana en Ciudad Bolívar. Otros que verán acción mañana serán Guaros ante Bucaneros, Guaiqueríes contra Panteras y Gaiteros hará lo propio frente a Marinos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA