Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Panteras y Guaros tomaron venganza en sus encuentros

Por Meridiano

Jueves, 23 de marzo de 2017 a las 06:14 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Panteras de Miranda y Guaros de Lara se desquitaron en sus encuentros ante Gigantes de Guayana y Marinos de Anzoátegui, para nivelar ambas series disputadas este jueves.

Panteras se desquitó con furia ante Gigantes

Panteras de Miranda tomó venganza ante los Gigantes de Guayana para vencer con marcador de 82-66, tras un aporte en la ofensiva de Trey Gilder y Julio Luis para dejar un triunfo por lado en la serie disputada en el Gimnasio José Papá Carrillo de Caracas.

Ambos equipos comenzaron parejos el encuentro y no se sacaron mucha ventaja en el primer cuarto, con el que los felinos destacaron con un 16-14. Los locales repitieron la dosis en el segundo parcial con el acierto de sus jugadores en media y larga distancia al imponerse 23-14.

Los mirandinos se fueron al descanso con una ventaja a su favor de 39-28. Trey Gilder y Julio Luis encaminaron el ataque de los suyos en el tercer período, aunque Gigantes cambió su mentalidad y se acercó en el marcador. Pese a la paridad el resultado le favoreció a Panteras 21-20.

Los dirigidos por David Díaz maquillaron el marcador en los últimos 10 minutos el encuentro al aplicar la misma estrategia que a lo largo del compromiso con el accionar de Gilder y los demás jugadores. El duelo terminó con triunfo para los anfitriones con pizarra de 82-66.

Por Panteras, Trey Gilder lideró el ataque con 22 puntos y siete rebotes, Julio Luis aportó 19 unidades y siete capturas.

Por Gigantes, Ricky Tarrant sumó 20 canastas y dos asistencias, Quinnel Brown contribuyó con 13 cestas.

Guaros tomó venganza de Marinos en la carretera

Guaros de Lara se desquitó de los Marinos de Anzoátegui y aguantó en la recta final del encuentro para ganar con pizarra de 91-86 en la carretera, tras el accionar ofensivo de Zachary Graham que lideró a los suyos, este jueves en el Gimnasio Luis Ramos.

El Acorazado Oriental comenzó de la mejor manera en el primer cuarto con un parcial de 24-15. Los crepusculares mejoraron su nivel en el segundo parcial al acertar más los tiros de Zachary Graham, Gregory Echenique y Lazar Hayward, para vencer 31-21 e irse al descanso con un cerrado 45-46 a su favor.

Los muchachos de Jorge Arrieta siguieron encendidos en el tercer período al controlar la ventaja conseguida, pese a la respuesta de Marinos en dos oportunidades, con el que se impusieron 23-17.

Los locales no bajaron los brazos en los últimos diez minutos del encuentro para conseguir la barrida en casa. Antonio Peña sacó la artillería ante la respuesta de Graham y Hayward, quienes sellaron la victoria en la carretera.

Por Guaros, Zachary Graham encabezó la ofensiva con 25 puntos, Lazard Hayward logró un doble-doble al hacer 16 unidades y 13 rebotes, Gregory Echenique finalizó con 16 canastas.

Por Marinos, Antonio Peña encabezó a los suyos con 25 anotaciones, Juan Herrera aportó 16 puntos.

FARÁNDULA


HIPISMO