Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Trotamundos conquistó el José María Vargas

Por Meridiano

Miércoles, 22 de marzo de 2017 a las 06:21 pm

Redacción Meridiano

Partido nuevamente emocionante hasta el final donde Trotamundos le aplicó la misma medicina que ellos recibieron la noche anterior por parte de Bucaneros el partido se definió nuevamente en el tiempo extra pero en esta oportunidad hubo nuevo ganador, el “Expreso Azul” se llevó la victoria 71-77.

Por parte del equipo carabobeño Ricardo Powell fue el que más aportó en la ofensiva, con 29 puntos 6 rebotes y 3 asistencias estando sobre el tabloncillo 37 minutos. El líder en rebotes por parte de los occidentales fue Joshua Powell con 7 rebotes, mientras que Dwight Lewis aportó 4 asistencias para la causa valenciana.

En el equipo local el más destacado fue Jordan Hamilton con 22 Puntos y 14 asistencias y dos rebotes, su gran labor no impidió que su equipo  perdiera en el tiempo extra, en la parte final los litoralenses  se desinflaron y perdieron el buen ritmo con el que habían arrancado.

Con esta victoria trotamundos sigue ocupando la segunda posición del grupo occidental con 5 juegos ganados y 3 perdidos, este grupo lo lidera Cocodrilos que será el próximo equipo al que enfrente el “Expreso Azul” duelo de punteros, que se realizará el próximo sábado 25 de Marzo.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA