Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Marinos sacó la casta frente a Guaros

Por Meridiano

Miércoles, 22 de marzo de 2017 a las 06:10 pm

Redacción Meridiano

Marinos de Anzoátegui sacaron la chapa en casa y derrotaron (99-88) a unos Guaros de Lara que comenzaron con buen pie, pero no pudieron mantener la ventaja ante el Acorazado que se creció frente al vigente campeón de la Liga de las Américas.

El duelo que se jugó en la “Caldera del diablo”, vio como el primer cuarto fue bastante cerrado, dejando a la visita ganando 24-25. Los larenses seguirían con el buen ritmo en el segundo período se irían al medio tiempo 44-47.

Tras el descanso, Marinos salió decidido a darle una alegría a su público y así fue, cerrando el tercer cuarto con un 74-69 a su favor, con el que se crecieron y consumaron un lauro con hasta 11 unidades de diferencia.

Por el Acorazado, los más destacados de la noche fueron: Isaiah Swann (27 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias), el capitán Juan Herrera (17 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias) y Keving Palacios (12 puntos, 6 rebotes). En tanto que por Guaros se lucieron: Zachary Graham (20 puntos, 2 asistencias), Néstor Colmenares (17 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias) y José Vargas (10 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias).

Este jueves, ambos quintetos se volverán a ver las caras en Puerto la Cruz desde las 7:30 pm.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO