Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Gigantes se impuso a Panteras en un partido apretado

Por Meridiano

Miércoles, 22 de marzo de 2017 a las 05:20 pm

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

Después de la abultada victoria propinada por parte de Panteras de Miranda sobre Toros de Aragua la pasada jornada del baloncesto venezolano, los felinos recibieron en el Gimnasio José Papá Carrillo de Caracas a Gigantes de Guayana con el objetivo de mantener la racha de buenos resultados y buen juego. Tras un partido disputado de principio a fin, los visitantes se alzaron con el triunfo 77-81.

El encuentro fue difícil para los locales, el conjunto del sur de Venezuela se sintió como en casa, puso en aprietos a los dirigidos por David Díaz y terminó de imponer condiciones en un dramático cuarto episodio donde Panteras pudo remontar, pero Albert Arias encestó par de puntos que alejaron a Gigantes en la pizarra.

José Manaure fue el jugador más sobresaliente por parte de los locales, encestó 19 puntos, mientras que Axiers Sucre consiguió 20 puntos para la causa ganadora.

El próximo partido de la serie entre felinos y guayaneses será el próximo jueves 23 de marzo a las 7:00pm (Hora de Venezuela) en el mismo escenario.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA