Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Toros no ve la luz y pierde frente a Gaiteros

Por Meridiano

Martes, 21 de marzo de 2017 a las 07:08 pm

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

Gaiteros del Zulia y Toros de Aragua se enfrentaron en una nueva jornada de la LPB, el conjunto zuliano con aspiraciones de alcanzar a Trotamundos, mientras que los aragüeños necesitaban sumar victorias para salir del foso de la conferencia occidental. El conjunto del oeste de Venezuela se alzó con la victoria con un score de 98-86.

El primer cuarto jugado en el Gimnasio Fenelón Díaz de Punto Fijo fue disparejo y sirvió para que el conjunto marabino consiguiera el puntaje suficiente para desligarse de su rival en los episodios siguientes. En la segunda parte del encuentro, Toros intentó acercarse en el marcador, pero el dominio gaitero fue suficiente para mantener al margen a su contraparte.

El quinteto de Aragua sólo pudo superar a su similar del Zulia en el tercer cuarto, los pupilos de Gustavo García dominaron el global, 24-15, 24-20, 25-28, y 25-23.

Juan Guerrero fue el jugador más determinante por los Toros, encestó 30 puntos, mientras que para la causa ganadora, Willie Thornton colocó 27 puntos en su cuenta, aportando su esfuerzo para la victoria gaitera.

FARÁNDULA


HIPISMO