Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

La LPB ya piensa en la nueva zafra

Por Meridiano

Martes, 21 de marzo de 2017 a las 01:49 pm

Rowerth Goncalves / [email protected]

Bob Abreu, presidente reelecto de la Liga Profesional de Baloncesto, aseguró que junto con las diez franquicias trabajan en lo que será la temporada 2017-2018.

“Estamos preparando todo lo que será la próxima temporada de la LPB en octubre, en su momento se darán más detalles sobre el inicio de la zafra, pero tenemos reuniones de trabajo para adecuarnos al calendario FIBA”, comentó el exgrandeliga.

Abreu, quien estuvo el fin de semana en la consecución del bicampeonato de Guaros de Lara, habló acerca de la internacionalización de la liga. “Tenemos conversaciones para realzar el trabajo que se hace en la liga fuera de nuestras fronteras. Logros como el de Guaros de Lara nos enorgullece y son parte de ese proceso”.

Uno de los temas que tiene descontenta a la afición del “espectáculo deportivo de Venezuela” es la difusión de encuentros. “Esta semana ya esperamos cerrar acuerdos con al menos cinco televisoras para la difusión de la temporada 2017 y para que el fanático disfrute tanto en la señal abierta como en las distintas señales por suscripción”, aseveró el jerarca de la liga.

Otras situaciones que ha despertado la curiosidad de todos es el caso de los importados y los dólares. En un principio hubo roces entre la LPB y la FVB sobre este tema, pero el clima parece haberse calmado. “Conversamos con la Federación Venezolana de Baloncesto y llegamos a un acuerdo para que fueran tres importados en cancha”,

Lo que continúa como un misterio es la situación de las divisas aunque Abreu confirmó que mantiene reuniones con el gobierno. “Seguimos trabajando junto al gobierno nacional para resolver el tema de las divisas. Conocemos y entendemos la situación del país, pero nos mantenemos reunidos con ellos”.

“Cada quien tiene su opinión, me mantengo trabajando muy fuerte para que la liga mantenga su nivel, gracias al trabajo hay resultados como el bicampeonato de Guaros. Disfruto este trabajo. Es bueno escuchar las críticas constructivas para mejorar”, dijo Abreu sobre el montón de críticas que ha recibido su gestión.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO