Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Gaiteros sometió a Panteras al finalizar la serie en Punto Fijo

Por Meridiano

Lunes, 13 de marzo de 2017 a las 06:53 pm

Irving Guanipa Ojeda 

El conjunto Gaiteros del Zulia logró contener las arremetidas postrimeras de Panteras de Miranda para alcanzar el triunfo 84 puntos por 74, en el segundo encuentro  de la serie celebrada en el gimnasio Fenelón Díaz de Punto Fijo, estado Falcón.
 
Los representantes zulianos luego de dominar la primera parte del partido, correspondiente a la ronda eliminatoria de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), 42 puntos por 28 (16-13, 26-15) debieron doblegar sus esfuerzos sobre el tabloncillo para concretar su objetivo, ya que Panteras amenazó con cambiar la historia del compromiso luego de dominar el tercer cuarto 27-15.
 
El buen trabajo defensivo implementado por el coach de los “furreros” Gustavo García rindió sus frutos durante el cuarto y último cuarto de tiempo al detener los avances del conjunto felino y acreditárselo 27-19, para ponerle puntos final al duelo 84-74.
Los mejores anotadores por parte de gaiteros fueron Luis Suero y Julian Vaughn con 19 puntos cada uno, Suero sumó 8 rebotes, el criollo Douglas Chiquito marcó 9 anotaciones; mientras que por Panteras se distinguieron frente al aro, Morris Sierralta con 20 unidades, seguido por Kareem Santy con 16 y Junior Martínez con 14.

BEISBOL


FARÁNDULA