Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Arrieta: "No arriesgamos lo suficiente, pensamos en la LDA"

Por Meridiano

Lunes, 13 de marzo de 2017 a las 05:48 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

El Domo Bolivariano de Barquisimeto presenció este domingo la tercera derrota de Guaros de Lara en cuatro juegos disputados esta temporada en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), al dividir la serie ante Trotamundos de Carabobo.

"Nosotros quizá no arriesgamos lo suficiente, estábamos pensamos un poco en la Liga de Las Américas (LDA)", fueron las palabras del coach de los crepusculares, Jorge Arrieta, a la prensa del equipo, al finalizar el encuentro.

Guaros, único equipo venezolano que se clasificó al “Final Four” de la LDA y actual campeón de dicha competición, y del mundo, sigue sin tener suerte en el torneo local, su justificación recae en las ganas de revalidar el título internacional.

"Nada aparta a los muchachos de la oportunidad de hacer historia que tenemos en puerta", prosiguió Arrieta, que tiene como objetivo principal la Liga de las Américas. Tanto es así, que observó la reciente serie como preparación para dicha competición. "Trotamundos nos calibra, nos hace trabajar, esto es muy positivo con respecto al ‘Final Four’", indicó

La próxima serie local del quinteto de Jorge Arrieta se disputará, nuevamente en Barquisimeto, ante Gaiteros del Zulia los días viernes y sábado de esta semana. Donde deberán reivindicarse si quieren posicionarse en la clasificación Occidental, antes de enfrentar al siempre difícil Marinos de Anzoátegui en Puerto La Cruz.

Últimas noticias


FARÁNDULA