Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Panteras rugió fuerte para doblegar a Gaiteros en dos tiempos extras

Por Meridiano

Domingo, 12 de marzo de 2017 a las 07:56 pm

Irving Guanipa 

Kareem Canty, Luis Julio, Morris Sierralta y Abrouse Acosta supieron responder en los momentos de apremio para conducir a Panteras de Miranda al triunfo sobre Gaiteros del Zulia 107 puntos por 106, en dos tiempos extras, el encuentro de la ronda eliminatoria de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), que tuvo como escenario el gimnasio Fenelón Díaz, de Punto Fijo.

El partido se caracterizó por una fuerte lucha de principio a fin, muy especialmente cuando Canty y Sierralta se echaron el equipo al hombro y con sus producciones ofensivas inspiraron a sus compañeros en busca del ansiado triunfo.

La primera mitad del partido favoreció a Panteras 41 puntos por 35, el tiempo reglamentario concluyó con 63 anotaciones para cada conjunto, el primer tiempo extra finalizó 81-81, luego que los dos clubes marcaran 18 tantos.

El segundo tiempo extra dejó 94 puntos para cada equipo, después que tanto Panteras como Gaiteros dejaran 13 anotaciones en la pizarra.

El conjunto visitante, dirigido por el “Héroe de Portland” David Díaz, continuó su intención ganadora sin caer en supersticiones y se acreditó el parcial decisivo 13-12, para finalmente llevarse la victoria 107-106.

El refuerzo importado Kareem Canty totalizó 24 puntos, Luis Julio agregó 20 tantos y 8 rebotes, Morris Sierralta 18 y 8 capturas y el base Abrouse Acosta 13; por los zulianos Julián Vaughn 22  cartones y Douglas Chiquito 15.

La serie Gaiteros-Panteras concluye esta noche en el mismo escenario de Punto Fijo, estado Falcón.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO