Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Trotamundos sacó a relucir su fuerza para vencer a Guaros en dos tiempos extras

Por Meridiano

Domingo, 12 de marzo de 2017 a las 06:46 pm

Irving Guanipa Ojeda

Trotamundos de Carabobo necesitó de dos tiempos extras para llevarse una merecida victoria sobre Guaros de Lara con marcador de 111 puntos por 105, en partido correspondiente al proceso eliminatorio de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) escenificado en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

El encuentro resultó sumamente disputados luego del primer tiempo, que resultó favorable al conjunto de la casa 37puntos por 33, ya que de allí en adelante ambos conjuntos hicieron gala del buen dominio de las estrategias y esquemas de juego, ya que Trotamundos dominó el tercer cuarto de tiempo 27-17 y posteriormente las acciones resultaron sumamente cerradas, tal es así que el tiempo reglamentario finalizó igualado a 83 anotaciones.

Posteriormente, tanto Trotamundos como Guaros, se tranzaron en una cerrada lucha por los tableros, hasta finalizar el parcial igualados  12 tantos, para que la pizarra definiera 95 para cada club.

El segundo complemento se lo acreditó Trotamundos 16 por 10, para un definitivo 111 para El Expreso Azul y 105 para los actuales monarcas de la Liga de Las Américas.

Sobresalieron a la ofensiva por los ganadores Sani Sakakini y Ricardo Powell con 25 puntos cada uno, David Cubillán agregó 24; por los larenses Zach Graham totalizó 20 puntos, Heissler Guillent con 19 y Néstor Colmenares con 18.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA