Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Cocodrilos agarró a Toros por los cachos

Por Meridiano

Domingo, 12 de marzo de 2017 a las 04:18 pm

Raúl Pérez / @enriul

Estos nuevos Cocodrilos de Caracas están demostrando fecha tras fecha que están echos para cosas grandes. Los dirigidos por Néstor Salazar consiguieron su octavo triunfo al hilo en este arranque de la LPB y barrieron una nueva serie, esta vez ante Toros de Aragua, quienes hicieron las cosas bien, pero no pudieron ante la ofensiva capitalina y terminaron cediendo 88 por 81.

El Gimnasio Rafael Romero Bolívar de la ciudad de Maracay fue testigo del despliegue ofensivo del equipo de "Mama Osa", quienes lograron remontar el juego a pesar de caer en el primer cuarto 17 por 12.

Sin embargo, esa ha sido una marca distintiva de estos Cocodrilos de Caracas. Les cuesta arrancar los compromisos pero terminan carburando en el resto del compromiso y realizando los ajustes necesarios. El quinteto saurio se llevó el segundo cuarto con parcial de 20-29, para irse al descanso con el tanteador a favor 37 por 41.

En la reanudación de las acciones, los aragüeños no pudieron frenar la tórrida ofensiva de Cocodrilos y permitieron el mismo parcial que en el cuarto previo (20-29), para que los capitalinos consiguieran una ventaja máxima de 13 puntos en el electrónico.

El último cuarto vio como Cocodrilos aflojó un poco la marcha y y Toros pudo llevarse el período (24-18), pero no les fue suficiente para evitar el octavo triunfo saurio.

Por Cocodrilos el mejor anotador fue Miguel Paul con 22 unidades, mientras que el quinteto local tuvo a Kyle Fuller como su referente ofensivo con la misma cantidad de puntos.

Cocodrilos mantiene así su buen arranque, en el que partido a partido va consiguiendo nuevas figuras, mostrando que no dependen de un dolo jugador y que están dispuestos a llevarse el título en la actual temporada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA