Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Marinos sudó, pero hizo respetar su casa

Por Meridiano

Domingo, 12 de marzo de 2017 a las 03:22 pm

Redacción Meridiano

Marinos de Anzoátegui vivieron una intensa jornada al derrotar (68-66) a unos aguerridos Guaiqueríes de Margarita que batallaron de inicio a fin por profanar el templo del adversario, pero los orientales, comandados por Juan Herrera (17 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia) se impusieron a su rival de turno en el arranque de la jornada dominical.

El careo que se realizó en el Gimnasio Luis Ramos, vio como el “Acorazado Oriental” se fue arriba en el primer cuarto 22-16. La visita no se escondió y respondió con jerarquía para acercarse 41-39 en un juego que se tornaba cada vez más y más cerrado,

Tras el descanso, ambos quintetos salieron a lo suyo y la ventaja de dos puntos se mantuvieron en los dos últimos periodos (12 puntos c/u en el tercero y 15 puntos c/u en el cuarto), permitiendo así a Marinos sacar una victoria importante ante un rival que ha mostrado un buen nivel en el arranque del campeonato.

Junto al capitán Juan Herrera, los mejores por los de casa fueron: Rafael Pérez (12 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias) y Jesús Centeno (10 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias). Por parte de Guaiqueríes, lo más destacados terminaron siendo: Devan Downey (17 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias), Marcus Melvin (16 puntos, 11 rebotes, 1 asistencia) y Michael Flores (13 puntos, 3 rebotes).

Ambas escuadras se verán las caras nuevamente este lunes a partir de las 7:30 pm en el Gimnasio Luis Ramos.

Últimas noticias


FARÁNDULA