Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Cocodrilos continúa arrasando en la LPB

Por Meridiano

Sabado, 11 de marzo de 2017 a las 06:23 pm

Raúl Pérez / @enriul

Cocodrilos de Caracas continúa con su andar perfecto en la naciente temporada de la Liga Profesional de Baloncesto y despachó a los Toros de Aragua con un abultado marcador de 90 por 66.

El conjunto dirigido por Néstor Salazar tuvo un arranque dubitativo en el compromiso, anotando tan solo ocho unidades en el primer cuarto, ante los 16 puntos conseguidos por los aragüeños. Sin embargo, el conjunto saurio no estaba dispuesto a perder el invicto que ostenta en este arranque de liga y dio un vuelco total en el segundo período.

Los capitalinos, de la mano de un gran Johnathan Flowers, apabullaron a los Toros con un parcial de 33-13, para llegar al descanso del entretiempo ganando 41-29. Cocodrilos no volvería a perder la ventaja en el resto del compromiso.

La segunda mitad del encuentro vio a unos Cocodrilos que hicieron disfrutar a los suyos en el gimnasio José Beracasa del Parque Nacines Unidas. Los capitalinos consiguieron 32 unidades en ese cuarto, ante los 17 de la visita, para estirar la ventaja a 19 puntos.

Finalmente, en el último período, Cocodrilos bajó un poco el ritmo y anotó 25 puntos, para decretar el marcador final de 90 por 66, ante unos Toros que aún no conocen la victoria en los tres juegos que han disputado.

El mejor anotador de los saurios fue Flowers con 23 unidades, mientras que por Toros destacó Kyle Fuller con 21 puntos. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO