Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Saurios y Gigantes a seguir imbatibles

Por Meridiano

Sabado, 11 de marzo de 2017 a las 11:01 am

Marielis Airam Briceño / [email protected]

Cocodrilos de Caracas continúa su andar en la LPB con el objetivo de mantener la racha ganadora y el invicto en casa; hoy recibe en el Parque Naciones Unidas a Toros de Aragua para dar inicio a la segunda semana de campeonato.

“La serie ante Toros debemos prepararla muy bien porque es un rival que siempre se nos ha complicado”, expresó Néstor Salazar, técnico campeón y con 700 victorias en el baloncesto nacional.

Por su parte Iván García, estratega de Toros, comentó: “Nos estamos engranando como equipo y vamos a competir por nuestra primera victoria”. El equipo astado no conoce la victoria, pues cedió en un par de ocasiones ante Bucaneros de La Guaira en la serie inaugural.

Gigantes de Guayana (2-0) y Bucaneros de La Guaira  (4-2) disputarán la segunda serie.

“El equipo lució acoplado, los importados respondieron. Debemos seguir en esta misma senda y así tendremos posibilidades de conseguir las victorias”, dijo “Curro” Segura, mandamás de Gigantes que viene de barrer a Marinos de Anzoátegui.

Asimismo, Guaros de Lara (0-2) recibirá a Trotamundos de Carabobo (3-1) en el Domo Bolivariano de Barquisimeto  en búsqueda de su primer lauro en la LPB.

“Necesitamos esa primera victoria para tomar confianza, este equipo tiene todo el material para ser ganador en la liga”, afirmó Jorge Arrieta, quien contará con José “Grillo” Vargas, que llegó al país procedente de Argentina.

Rubén Magnano, DT de Trotamundos, destacó que “esta liga es exigente y ahora vamos a jugar de visitante, donde tenemos que demostrar nuestra capacidad ganadora”.

Últimas noticias


FARÁNDULA