Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Bob Abreu: "No ha sido fácil"

Por Meridiano

Sabado, 11 de marzo de 2017 a las 06:46 am

Rowerth Goncalves

Luego de todo lo que rodeó la última asamblea de la Liga Profesional de Baloncesto, hubo humo blanco y el exgrandeliga y propietario de Panteras de Miranda, Bob Abreu, fue ratificado en su cargo, pero para el “Comedulce” han existido momentos difíciles durante su gestión.

“No ha sido fácil. Todos hemos tenido posiciones encontradas y con la situación que atravesamos en la economía, sacar la temporada fue complicado, pero respetamos al fanático y por eso decidimos seguir”, aseguró el expelotero de Grandes Ligas.  

La deuda en dólares que tiene el Gobierno Nacional con el “espectáculo deportivo de Venezuela” desde 2015 ha hecho que los equipos vayan “a pulmón” durante las últimas tres temporadas, pero esperan que en las próximas semanas se cancele una parte de esta temporada. Así se pudo conocer por el lado del Gobierno, el cual, aseguraron, pagarían la mitad de 2017.

Mientras, el presidente electo está enfocado en la próxima campaña. “Tenemos que trabajar desde ya para que todos puedan ver, meses antes, lo que será la temporada de octubre. En 2015 tuvimos que hacer dos temporadas y en este 2017 haremos lo mismo. Hay que planificar mucho”, comentó Abreu.

El jerarca también habló acerca de la necesidad de desarrollar talento y fortalecerán lazos con la Federación Venezolana de Baloncesto para que esto suceda en las próximas zafras del baloncesto criollo. Abreu también destacó la unión que hay en este momento entre los dueños del circuito rentado venezolano.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA