Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Ejecutivo y LPB coordinan plan de seguridad para temporada 2017-2018

Por Meridiano

Martes, 21 de febrero de 2017 a las 02:46 pm

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, sostuvo una reunión este martes con representantes de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) y de los cuerpos de seguridad del país para coordinar el plan de acción integral que resguardará tanto a la fanaticada como a los deportistas durante la temporada 2017-2018.

"Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro me acabo de reunir con representantes de la LPB y representantes de Cuerpos de Seguridad del país", escribió el ministro en su usuario en la red social Twitter, @NestorReverol, y anexó fotos del encuentro, que se realizó en el despacho de Reverol, en Caracas.

El ministro acotó que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se incorporará a las acciones de seguridad integral durante la temporada de baloncesto.

"Garantizaremos la seguridad de nuestra fanaticada y de los jugadores de la LBP", ratificó el ministro.

La temporada de la LPB comenzará este 24 de febrero, cuando se midan Cocodrilos de Caracas y Gaiteros del Zulia, en el Parque Naciones Unidas, en El Paraíso, Caracas.

Entre las autoridades que acompañaron a Reverol en la reunión de este martes se destacan el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, y el viceministro del Deporte, Alexander Vargas. AVN 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO