Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Trotamundos incorporó a Anthony Pérez a sus filas

Por Meridiano

Sabado, 18 de febrero de 2017 a las 02:44 pm

Con la mirada puesta en apuntar hacia un nuevo campeonato, Trotamundos BBC suma a su grupo al alero venezolano Anthony Pérez para la temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), siendo una de las piezas jóvenes de la selección nacional y a pocos días de vivir la primera experiencia como profesional en el baloncesto de su país.

El sucrense se encuentra ansioso de vestir el uniforme del conjunto azul y estar bajo las órdenes de un técnico de extensa trayectoria como la del argentino Rubén Magnano. El nativo de Cumaná se graduó de Estudios Generales en la Universidad de Mississippi.

“Muy motivado al ser mi primera vez jugando en el país, con un equipo de tanta historia como Trotamundos, un conjunto de muchas glorias. Lo que se quiere es llegar a la final, tener el campeonato y con el grupo que tenemos ahora, más los extranjeros, aumenta el nivel del equipo de la mano de un gran entrenador”, expresó Pérez de 2.06 metros.

Recientemente el venezolano vio acción con los Soles de Mexicali de la LNBP en México. El criollo participó en 31 encuentros desde suelo azteca, con promedio de 8,6 puntos, 3,4 rebotes y 1,7 asistencias.

“Se han visto cambios muy buenos en Trotamundos, algo que es una motivación para todos los jugadores”, indicó el jugador de 23 años. En relación a Rubén Magnano, Pérez destacó la importancia de contar con un técnico de su talla. “Es un súper entrenador de muchos campeonatos y experiencia, muy motivado para aprender de todo lo que me tenga que enseñar”, finalizó.

Para Federico Rojas, gerente deportivo de la organización, sumar a esta pieza tendrá un peso importante no solo para el equipo, sino también dentro del baloncesto criollo.

“Sin duda estamos muy contentos con la llegada Anthony, sabemos de todo el talento y la capacidad que tiene porque nos va a dar más profundidad en el equipo. Estamos redondeando un plantel para buscar ese noveno campeonato. Su experiencia en Ole Miss y su pasantía con la selección será uno de los aleros más prometedores del baloncesto venezolano”, destacó. /Prensa Trotamundos de Carabobo

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO