Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Toros de Aragua quiere amarrar a un "criollo"

Por Meridiano

Sabado, 18 de febrero de 2017 a las 11:11 am

Rowerth Goncalves || @Rowerth92 

Toros de Aragua es uno de los equipos que más se ha movido en el mercado del baloncesto venezolano. El equipo del estado jardín de Venezuela, espera contar para cerrar la situación contractual de Kelvin “pollito” Peña, quien jugará como criollo.

El dominicano, que en su primer año en el país jugó con Guaiqueríes de Margarita en 2007 y a partir de 2013 viste la camiseta de Toros,  tiene diez campañas consecutivas en el país por lo que optó la nacionalidad venezolana la cual le fue otorgada el 17 de marzo de 2016 en la Gaceta Oficial Nº 40.871.

Por lo tanto solo resta que la gerencia astada termine las negociaciones con el nacido en Quisqueya para que se uniforme y se sume a las prácticas que dirige Iván García.

Peña firmaría por esta temporada con los aragüeños para quedar libre de cara a la próxima zafra de la Liga Profesional de Baloncesto que se realizaría en octubre y en el que la figura de la ficha quedaría eliminada.

El naturalizado participó en 33 juegos de la ronda regular con Toros en los que promedió 9,9 puntos, 4 rebotes y 4,7 asistencias por juego.

Últimas noticias


FARÁNDULA