Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

"El Zancudo" Centeno y "El Congelador" Herrera ya entrenan con Marinos

Por Meridiano

Sabado, 11 de febrero de 2017 a las 07:01 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

Este viernes Jesús “El Zancudo” Centeno y Juan “El Congelador” Herrera emprendieron un viaje desde el Aeropuerto de Maiquetía al de Barcelona para unirse a la tropa del Ronald Guillén, el joven técnico que tiene la tarea de comandar a Marinos de Anzoátegui, uno de los equipos más destacados de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Centeno regresa a Marinos, cojunto al que perteneció durante una temporada, en sus primeros pasos en la LPB, para luego pasar a formar parte de las filas de su más grande acérrimo: Cocodrilos de Caracas, donde se mantuvo como uno de sus máximos referentes por un total de 10 campañas, desde su debut en la liga.

A finales de 2014 “El Zancudo” se despidió del equipo saurio y se integró a Bucaneros de La Guiara donde disputó dos excelentes temporadas. Ahora, en un cambio que también incluyó a Héctor “Pepito” Romero”, regresa a Marinos, 12 años después, por Windy Graterol y Eliezer Montaño.

Por su parte, "El Congelador" Herrera, que llegó al acorazado oriental en marzo de 2014 proveniente de Panteras de Miranda, también se incluyó a los entrenamientos con el coach Guillén, tras su paso por el baloncesto colombiano con los Sabios de Manizales y más tarde en la LNB con los Cangrejeros de Monagas.

Ambos jugadores, ya con la camiseta del conjunto oriental en su pecho, se encuentran entrenando con la divisa anzoatiguense. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA