Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Marinos designa a Ronald Guillén como nuevo técnico

Por Meridiano

Miércoles, 08 de febrero de 2017 a las 07:45 am

María Isabel Moya || @MarisabelMoya

Cuando faltan 16 días para que arranque la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), Marinos de Anzoátegui anunció el nombre de su nuevo timonel para la temporada 2017: Ronald Guillén, quien ha pertenecido a la institución, como parte del cuerpo técnico, en los últimos años.

"Es un joven que ha trabajado con nosotros y ha estado al lado de grandes entrenadores como Iván Deniz y Fernando Duró, estamos renovando la estructura del equipo y sus ideas frescas serán importantes para la plantilla, él conoce bien a los jugadores y sacará el mejor provecho de todos", dijo Gianni Patino, gerente deportivo de Marinos, a la prensa del equipo.

El nuevo técnico, que apenas cuenta con 33 años, fue jugador de Marinos desde que cumplió la mayoría de edad y, hoy en día, aún se siente identificado con la divisa oriental. "Siento pasión por este equipo, es un compromiso que asumo con mucha responsabilidad, ahora toca trabajar y armar lo mejor posible nuestra plantilla", explicó Guillén.

Marinos, siempre entre los favoritos para adjudicarse el torneo nacional, también designó a Carl Herrera como nuevo presidente de la institución, el pasado mes de junio. 

Últimas noticias


FARÁNDULA