Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Rubén Magnano será el nuevo entrenador de Trotamundos de Carabobo

Por Meridiano

Martes, 07 de febrero de 2017 a las 05:12 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Trotamundos de Carabobo sigue preparándose para el inicio de la venidera temporada de la LPB y anunció a su nuevo entrenador. El equipo llegó a un acuerdo con el argentino Rubén Magnano.

El Expreso Azul quiere conseguir el título en la nueva campaña, por lo que apostará a la filosofía del ex director técnico de Brasil, así lo informó la institución en su cuenta de Twitter. El presidente del quinteto carabobeño, Giuseppe Palmisano, ofreció unas declaraciones sobre la llegada del nuevo estratega.

“Hemos contratado a Rubén por toda su experiencia y por ser un técnico ganador a lo largo de su carrera. Este año no estamos escatimando en ningún sentido. Queremos darle a la fanaticada un espectáculo de alto nivel. Le hablé del equipo, su historia, nuestros planes y el deseo que tenemos de ganar”, comentó.

Magnano al escuchar la propuesta que le ofreció Trotamundos, no pensó dos veces en decidirse. “Rubén pidió un listado de los jugadores que tenemos y al verlo, no dudó en aceptar nuestra propuesta”, agregó.

El mandamás argentino asumirá el puesto de manera oficial en los próximos días. “Esperamos recibirlo el 15/02 para que asuma las riendas del Expreso Azul. Además, Jesús Cordovez será  su primer asistente”, añadió.

El entrenador tiene credenciales para apostar a la institución, tras ser campeón Olímpico, Panamericano, Sudamericano, Suramericano de Clubes y del FIBA Américas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO