Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Guil Torres: "Bucaneros para la LPB estará más cohesionado"

Por Meridiano

Lunes, 06 de febrero de 2017 a las 06:34 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

El efímero paso de Bucaneros de La Guiara por la Liga de las Américas 2017 finalizó sin ningún triunfo. La noche de este domingo los de Luis Guil Torres se despidieron de Argentina con un sabor agridulce de boca, al demostrar en cancha un buen rendimiento pese a los resultados.

“Contento con el trabajo realizado por el equipo, para el corto período de doce días y los entrenamientos que hemos hecho, yo creo que el conjunto ha trabajado muy bien” dijo Guil Torres a la prensa del equipo litoralense. “Llegamos con oportunidad a los tres duelos, con opciones en los tres juegos, solamente ante San Lorenzo que se rompió el partido temprano, en los otros llegamos al final con opciones y para clasificar”.

Bucaneros cayó en su última oportunidad con pizarra de 82-77 ante el Hebraica Macabi en un encuentro que dominaron en los dos cuartos centrales, sin embargo eso nos les fue suficiente para ganar y mucho menos para clasificar a la siguiente etapa del torneo internacional.

“Nos ha faltado un poco el ritmo, sé que se ha notado en los últimos cuartos, pero creo que los jugadores han hecho un buen trabajo, el club, la gerencia y los dueños, han fichado buenos jugadores que nos han dado opción de competir”, explicó el mandamás naranja.

Pero, el 2017 para Bucaneros apenas comienza. El próximo 24 de febrero arranca la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), donde tienen la tarea de meterse nuevamente en la final, al igual que en la temporada pasada, pero, esta vez, con la tarea de conseguir el primer título para La Guiara.

La imagen de Bucaneros en esta Liga de Américas ha sido muy buena a pesar de no poder clasificar, pero eso será muy positivo para lo que esperamos de la LPB, indicó Guil y además agregó que “El equipo para la LPB estará más cohesionado, más trabajado y con más ritmo de juego, para comenzar el próximo 24 de febrero”. 

FARÁNDULA