Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Marcus Hall se despidió de Bucaneros sin debutar

Por Meridiano

Domingo, 29 de enero de 2017 a las 07:37 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

Bucaneros de La Guaira partió este sábado a Argentina a cursar la primera etapa de la Liga de las Américas y, aunque armó un equipo que denota un torrente potencial, sufrió una baja significativa al último minuto. Marcus Hall, tercer importado naranja para el torneo internacional, debió despedirse del equipo sin siquiera haber disputado un encuentro.

La tarde del 28 de enero, la escuadra litoralense llegó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía con todos sus jugadores, entre ellos Hall. Sin embargo, mientras todos tomaron un vuelo a Buenos Aires, el piloto norteamericano emprendió un viaje a Estados Unidos, la razón: una lesión inesperada en el último entrenamiento en el Domo José María Vargas de La Guaira.

Aunque poco se sabe de la de la dolencia de Hall, según el comunicado de prensa del conjunto bucanero, la decisión de dejarlo fuera del roster para la Liga de Las Américas fue netamente técnica.

Hall venía de militar en el Afyonkarahisar Belediye de la Liga Turca, donde promedió 19.49 puntos, 4.63 rebotes, 5.83 asistencias 35 compromisos. Pero, fue en el pasado verano su actuación más preponderante del 2016 cuando lideró ofensivamente al Team Colorado, al cual llevó sorpresivamente a la final del famoso certamen estadounidense: “El Torneo de Baloncesto” (TBT, por sus siglas en ingles), conocido también como el torneo de los 2 millones de dólares, ya que es el premio que obtiene el campeón.   

Las expectativas con Hall, junto a Jordan Hamilton, Kriss Lang, Donta Smith, Jon Cox y el resto de la plantilla, eran gigantes. Ahora pesa su ausencia, además de la de Héctor “Pepito” Romero, que por razones no confirmadas, se ausentó del reto internacional.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA