Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Donta Smith: "Haré lo que pueda para ayudar a ganar a Bucaneros"

Por Meridiano

Viernes, 27 de enero de 2017 a las 04:02 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Bucaneros de La Guaria espera tener una buena participación en la Liga de las Américas con la contribución de sus importados liderados por Donta Smith, quien confía en ayudar al equipo a ganar en la competición internacional.

El nuevo miembro de los varguenses habló sobre su llegada al país y de lo que espera hacer en la temporada. “Amo el baloncesto de Venezuela. Juego con mi estilo y hago lo que puedo para ayudar al equipo a ganar”, comentó.

Smith se encuentra listo para saltar al tabloncillo y habló con el entrenador Luis Guil Torres sobre el rol que tendrá. “Físicamente estoy bien, me encuentro en plenas condiciones. Ya hablé con el técnico sobre la filosofía que utiliza Bucaneros y las acciones que se tomarán para los juegos. Ya será decisión del estratega sobre el rol que tendré dentro del conjunto, ya que hay muchachos que participan en la misma posición y podría haber rotaciones constantes”, explicó.

El alero se suma a la “Maquinaria Naranja” y compartirá equipo con Jordan Hamilton, por lo que se espera una lucha de egos entre ambos. “Todavía no lo sé, eso es parte del baloncesto. Hamilton puede anotar y repartir asistencias. Yo me ocupo de conseguir también las canastas y buscar a los compañeros que estén libres y darles el Balón. Ambos somos profesionales y será interesante ver qué pasará con los dos en la cancha. El estratega se encargará de cómo resolver esa disputa”, señaló.

Donta le encantaría quedarse con los litoralenses no solo por la Liga de las Américas, sino también en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). "Vamos a ver qué ocurre. Me gustaría hacerlo y ya se verá cómo juguemos en el torneo internacional, para tomar una decisión final".

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA