Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Bob Abreu y Carmelo Cortez se cruzaron en la asamblea de la FVB

Por Meridiano

Viernes, 27 de enero de 2017 a las 10:25 am

Rowerth Goncalves || @Rowerth92

Hace semanas el clima era de tensión entre los directivos de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) y de la Federación Venezolana de Balonces (FVB), pero la asamblea anual del organismo que regula el “deporte de los gigantes” sirvió para que las aguas bajaran y la cordialidad copara la escena.

Bob Abreu fue invitado al evento por Carmelo Cortez y todo transcurrió en total normalidad, incluso el presidente del Instituto Nacional de Deportes, Pedro Infante, hizo acto de presencia y el triunvirato se reunió por algunos minutos.

“Agradezco a Carmelo por la invitación. Hablamos sobre la temporada que comenzará en febrero. Aún se debate si jugamos con dos o tres importados”, comentó el presidente de la LPB.

Por su parte el Infante aseguró que “todas las partes están dispuestas a conversar y tenemos que trabajar en el desarrollo del baloncesto”.

Cortez detalló que en la mesa está la alternativa para evitar que los calendarios de la LPB y la LNB se solapen. “La LPB puede comenzar en octubre o en marzo. Ellos decidirán y la LNB se adecuará. Hay un clima muy positivo, si cada uno pone su grano de arena vamos a tener un gran espectáculo, de nuestra parte tendrán todo el apoyo en el tema de árbitros y transferencias internacionales”.

FARÁNDULA


HIPISMO