Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Víctor David Díaz es el nuevo Director General de Marinos

Por Meridiano

Martes, 17 de enero de 2017 a las 11:18 am

María Isabel Moya || @MarisabelMoya 

Luego de que se diera a conocer que el ex NBA Carl Herrera había asumido la presidencia de Marinos de Anzoátegui, este lunes el acorazado oriental publicó en sus redes sociales otra sorpresa: el exjugador Víctor David Díaz será el Director General y adjunto al propietario del equipo.

“Gracias a la organización por confiar en mí, Marinos es una de las más prestigiosas del país", fueron las palabras de Díaz tras su anuncio, según la prensa del equipo anzoatiguense.

Tras 28 temporadas como basquetbolista profesional, el alero decidió poner punto y final a su carrera a los 47 años de edad, en mayo de 2015, mientras vestía la camiseta de Gaiteros del Zulia en un encuentro ante Gigantes de Guayana.

"Estuve año y medio fuera del baloncesto para hacer la transición de jugador a las oficinas, este es un nuevo rol", explicó el veterano."Estudié Gerencia Deportiva en mis inicios, no es algo que desconozca, vengo a trabajar, esto es un deporte de equipo".

Víctor David llega a uno de los equipos con más tradición en el baloncesto venezolano y que cuenta con una avasallante afición, por lo que siente orgullo de ahora formar parte de esta divisa. "Cada vez que jugué en la Caldera sentí respeto de los fanáticos, es una de las plazas que más conoce de baloncesto", sentenció. 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO