Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

LPB adelanta logística para las giras

Por Meridiano

Miércoles, 11 de enero de 2017 a las 01:51 pm

Marielis Airam Briceño / [email protected]

El arranque de la Liga Profesional de Baloncesto no tiene fecha de inicio. Pese a esto, los dueños de los equipos que conforman la LPB se reunieron una vez más para definir aspectos logísticos.

“Esta reunión sirvió para precisar el calendario, de manera que, cuando sea un hecho el comienzo del torneo, no haya inconveniente alguno. Barajamos diferentes escenarios”, informó José David Hernández, gerente de Guaros de Lara.

Ante la incertidumbre por el inicio del principal torneo de basket rentado en el país,  Pedro Infante presidente del Instituto Nacional de Deportes, informó a través de las redes sociales que se encontraban trabajando para el inicio de la temporada de la LPB.

“En esta oportunidad también concretamos las fechas para las giras de los equipos y evitar tener gastos demás, debido a la situación que enfren-tamos. Asimismo, nosotros confiamos en el trabajo que está haciendo nuestro presidente (Bob Abreu) para que el inicio de la LPB sea en febrero”, añadió Hernández.

Sin palabras. Bob Abreu, presidente de la LPB, no quiso emitir declaraciones sobre el arranque de la liga. Sin embargo le dijo a Meridiano que “mañana (hoy) tenemos una reunión importante y a lo que salga de ahí informaré debidamente a todos los involucrados en el baloncesto nacional”.

Últimas noticias


FARÁNDULA