Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Echenique: Estamos trabajando bastante fuerte

Por Meridiano

Martes, 10 de enero de 2017 a las 12:16 pm

Guaros de Lara comenzó este lunes su segunda semana de trabajo, con miras a la edición 2017 de Liga de Las Américas.

Sus jugadores criollos en pleno, más Zach Graham como el único foráneo hasta ahora reportado al equipo, la plantilla se entrena arduamente para conseguir el mejor nivel, antes de afrontar la defensa de su título.

“Estamos trabajando bastante fuerte, es nuestra segunda semana con prácticas a dos sesiones bastante intensas, ya que nos falta poco para esta primera fase de Liga de Las Américas”, expresó el pívot Gregory Echenique.

Si bien Guaros tuvo un 2016 de constante actividad, el equipo tomó unos días de descanso por las festividades decembrinas. Echenique viajó al exterior a compartir con su familia y aunque fuera de cancha, se mantuvo trabajando su parte física.

“Los primeros entrenamientos nos afectan un poco aunque me haya mantenido trabajando en casa, porque eso nunca se compara a la intensidad de una práctica de equipo completa, estamos fajados a doble turno, una carga bastante fuerte que nos ayudará a entrar en ritmo nuevamente de manera rápida”.

Guaros comenzó este 2017 bajo las riendas de Jorge Arrieta, un conocido dentro del club larense, tras su paso en 2015 por el equipo, cuando fuera asistente de Néstor García.

“Jorge (Arrieta)) ya estuvo con nosotros en otra etapa, tuve la oportunidad de conocerlo en ese entonces, sé que le ha ido bien con otros equipos en la Liga, ha ganado, pienso que lo respetan bastante y el hecho de que sea venezolano ayuda un poco porque conoce como pensamos y eso hará que nos adaptemos de manera más rápida a su estilo de juego”, cerró el pívot.

Aunque con los jugadores criollos convocados completos, el técnico Jorge Arrieta aun no dispone de su trío de importados. Hasta ahora, sólo Zach Graham trabaja con el equipo.

El base puertorriqueño Álex Abreu, y el estadounidense Orien Greene, aún se encuentran resolviendo problemas de visado para ingresar al país.

Prensa Guaros

Últimas noticias


FARÁNDULA