Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Bob Abreu: "Queremos tener una LPB de calidad"

Por Meridiano

Viernes, 02 de diciembre de 2016 a las 11:59 am

Marielis Airam Briceño || [email protected]

La Liga Profesional de Baloncesto mantiene muy buenas relaciones con el Ministerio del Deporte, entendemos la situación que está pasando el país, pero confiamos en que el apoyo gubernamental se mantendrá como ha venido ocurriendo desde hace varios años y que no tendremos ningún inconveniente en este aspecto”, comentó Bob Abreu presidente de la LPB.

Aunque se desconoce cuándo será el inicio de la temporada, el máximo representante del circuito rentado explicó que sigue trabajando junto a los representantes de los equipos por el desarrollo del venidero campeonato.

“El 2015 fue un año atípico pues por un petitorio de la Federación Venezolana de Baloncesto se decidió comenzar en el mes de diciembre, pero normalmente nuestra fecha de inicio es en febrero”, explicó Abreu.

Garantizar el espectáculo

El baloncesto es el segundo deporte más visto y seguido a nivel nacional y sus organizadores velan por el buen desarrollo del torneo. “Fue muy positivo el arranque en diciembre el año pasado, pero hasta ahí. Lo que nos toca ahora es seguir trabajando y apostando por  el baloncesto venezolano. Las demás cosas ya se irán solucionando poco a poco. Queremos tener una LPB de calidad”, añadió.

Las expectativas de los equipos son altas, pues quieren asegurar la presencia de jugadores foráneos que generalmente aportan calidad al espectáculo nacional.

Nosotros tenemos que traer jugadores importados y el salario de ellos debe ser en moneda extranjera, pero repito que confiamos en que vamos a contar con esas divisas”, explicó Abreu.

El también dueño de Panteras de Miranda envió un mensaje de tranquilidad a los fanáticos: “trabajamos para brindarles el mejor espectáculo. El público se merece equipos competitivos al 100%”, finalizó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA