Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Iván Deniz no seguirá siendo DT de Guaros de Lara

Por Meridiano

Lunes, 07 de noviembre de 2016 a las 02:51 pm

Carlos Eloy Escalona | @cescalona_

El español Iván Deniz no seguirá al frente de Guaros de Lara, equipo al cual llegó a mediados de julio del 2016. La decisión fue tomada debido a los resultados negativos durante las últimas semanas, cuando el equipo se prepara para afrontar la Liga Profesional de Baloncesto.

El Gerente Deportivo del quinteto crepuscular, José Daniel Hernández extendió su agradecimiento al coach español, aunque señaló que las exigencias del club son altas. "Estamos muy agradecidos con él por el título logrado en Alemania, es un gran profesional, lamentablemente no conseguimos los resultados en Argentina y para nosotros es importante mantener un camino victorioso", exclamó el dirigente al cuerpo de prensa larense.

Con Guaros, Deniz ganó la Copa Intercontinental tras vencer a Fraport Skyliners de Alemania en septiembre. Sin embargo el cuadro larense sufrió tres duros reveses en la ronda semifinal de la Liga Sudamericana de Baloncesto, y la del domingo ante Weber Bahía de Brasil fue el empujón definitivo para la salida del ibérico.

"Las puertas de Guaros seguirán abiertas, pues uno no sabe las vueltas que la vida da y quedamos en muy buenos términos", declaró Hernández sobre Deniz, quien venái de relevar a Néstor "Ché" García.

"Ahora debemos ajustar ciertas cosas y buscar otro camino que nos lleve a lo que queremos", señaló el gerente, que además afirmó haber recibido propuestas de posibles candidatos al cargo de Director Técnico, aunque no se precipitan.

Por otro lado, Hernández anunció que los jugadores dispondrán de varios días de descanso, previo al inicio de la Liga. "Estarán libres al menos hasta el 14 de noviembre, con la incertidumbre de lo que será el comienzo de la LPB. La idea es que regresen mucho más frescos de cara a nuestro nuevo reto que es la Liga Profesional".

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA