Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

César García se comprometió con Cocodrilos para la nueva temporada

Por Meridiano

Jueves, 29 de septiembre de 2016 a las 04:26 pm

Luis Ramirez Alonzo / @luiseralonzo_18

Cocodrilos de Caracas afina los detalles finales para comenzar en el mes de octubre su pretemporada y el capitán César García se acercó a las instalaciones del equipo para asegurar su compromiso para la temporada 2016-2017 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

García ofreció unas declaraciones con respecto a su responsabilidad con el quinteto saurio de cara al próximo curso. “Debo darle más a Cocodrilos la temporada entrante, voy a luchar para dar lo mejor de mí. Tengo aspiraciones personales y colectivas, una es obtener el premio del Jugador Más Valioso y otra darle un nuevo título a los fanáticos capitalinos”, comentó.

El escolta de los capitalinos reconoció que tiene algunas propuestas del extranjero, pero aseguró su presencia en el PNU de El Paraíso. “Hay varias ofertas en el exterior, pero mi primera opción es Cocodrilos. Esta es y será siempre mi casa”, aseguró.

César ya ha cosechado algunos logros con Cocodrilos desde que debutó en la Liga, como el primer campeonato en la campaña de 2013, el “Progreso del Año” en 2015 y el reciente trofeo en la pasada zafra 2015-2016.

El equipo de Néstor “Kako” Solórzano comenzará sus prácticas con miras al venidero curso el próximo 10 de octubre. “Ya se vienen los entrenamientos, pronto comenzará la temporada y de verdad lo mejor sería no tener ningún tipo de favoritismo, eso nos da mayor fuerza de seguir trabajando y mejorando. También se nos viene un duro reto en la Liga de las Américas, torneo internacional donde iremos a ganar y en lo personal, adquirir más experiencia ante equipos de otros países”, finalizó.

Con información de Prensa Cocodrilos de Caracas

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA