Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Déniz: "Con esfuerzo, sabíamos que íbamos a ganar el partido"

Por Meridiano

Domingo, 18 de septiembre de 2016 a las 07:18 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Iván Déniz remplazó hace poco a Néstor “Che” García como estratega de los Guaros de Lara, heredando la difícil misión de conseguir la Copa Intercontinental FIBA 2016, un objetivo que no fallaría.

Los dirigidos por el técnico español consiguieron el triunfo 74-69 y Denis destacó el “empuje” que tuvo el equipo para sobreponerse ante las adversidades y lograr llevarse una victoria histórica para el baloncesto nacional.

“Creo que hemos hecho un partido bastante serio, aunque tuvimos algunos problemas en la segunda parte. Sabíamos que tendríamos estos problemas por la dificultad del rival; pero la fuerza, el empuje que pusimos, con eso sabíamos que íbamos a ganar el partido”, comentó en declaraciones para TLT.

Además, Déniz acotó que la labor del MVP del partido, Zackhary Graham, y de Hessler Guillent fue clave para obtener el triunfo. “En los minutos importantes, las decisiones la tomaron ellos dos. Su experiencia nos ayudó bastante en el tramo final”.   

“Muchas felicidades a Venezuela, es un triunfo para ellos y que lo disfruten”, concluyó el técnico visiblemente feliz por el trabajo y la victoria, que realmente alegran a todo el país. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO