Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Guaros arma el equipo para la Copa Intercontinental

Por Meridiano

Lunes, 05 de septiembre de 2016 a las 12:11 pm

Rowerth Goncalves || @Rowerth92

Néstor Colmenares, Gregory Echenique, Windi Graterol, Luis Bethelmy y Heissler Guillent ya se entrenan bajo las órdenes del técnico español Iván Déniz de cara a la Copa Intercontinental que se llevará a cabo el 18 de septiembre frente al Skyliners Frankfurt en territorio alemán.

Guaros no solo están listos para ese compromiso. En el mes de octubre lucharán en el grupo C de la Liga Suramericana que se celebrará en Barquisimeto y en el que se verán las caras ante el Paulistano de Brasil, Trouville de Uruguay, y Bucaros de Bucaramanga de Colombia.

El equipo crepuscular además de contar con su contingente criollo que viene de participar en la Suramericano de naciones que se llevó a cabo en el Poliedro de Caracas ya tiene en sus filas a los importados Davon Jefferson, Luke Martínez, Zach Graham, Branko Cvetkovic y Damion James.

Ya se encuentran en el país y de una vez comenzaron los trabajos bajo el mando del canario, que tendrá su tercera experiencia con un conjunto del baloncesto venezolano.

En conversaciones

De manera extraoficial se conoce que Guaros se encuentra en negociaciones para contar con el puesto cuatro venezolano Germán Gabriel, quien llegaría a reforzar al elenco crepuscular solo para los compromisos internacionales.

Gabriel es ficha de Marinos de Anzoátegui en el Liga Profesional de Baloncesto, aunque mediante una carta el jugador anunció que no vestiría más el uniforme del Acorazado por incumplimiento de contrato, ya que no le cancelaron sus honorarios profesionales.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA