Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Heissler Guillent pide la continuidad del "Che" García

Por Meridiano

Lunes, 29 de agosto de 2016 a las 07:58 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Luego de finalizar un ciclo exitoso, el contrato de Néstor “Che” García con la selección venezolana de baloncesto llegó a su fin. Aunque todavía no hay informaciones de las negociaciones, siguen saliendo voces que piden la continuidad del entrenador argentino.

Heissler Guillent, base armador de Venezuela, aseguró al programa radial Good Morning Show que le gustaría seguir trabajando con Néstor García. “Esperamos que el ´Che´ siga con nosotros en la selección porque nos conoce muy bien”, expresó.

En la opinión del piloto de Guaros de Lara, no sería conveniente cortar una estructura y forma de  trabajar que ha sido exitosa en el presente inmediato. Venezuela ha conseguido dos Sudamericanos, el título del preolímpico México 2015 y participar en Río 2016, segunda vez que el baloncesto venezolano participa en unos Juegos Olímpicos.

Por eso, Guillent no duda en responder que “sería lo mejor” cuando le preguntaron si debe continuar Néstor García al frente de la selección.

El propio entrenador, había comentado que le gustaría mantenerse el frente de la vinotinto, y que ya había “conversado con el presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto”.

“Seré más cuidadoso para evitar las lesiones”

Uno de los fantasmas que siempre ha acechado la carrera de Heissler Guillent, son las lesiones. Su tiempo de juego cae constantemente por los problemas físicos, y eso se ha metido en su mente.

“La explicación de mis lesiones era una carga muy fuerte para mi desde hace muchos años”, aseveró Guillent. “He tratado de hacer las cosas bien, pero siempre llegan”, aseguró el piloto que estuvo cerca de perderse los Juegos Olímpicos.

Sin embargo, el caraqueño comenta que está trabajando para esquivar dolencias futuras. “Ahora seré más cuidadoso con eso, para mantenerme libre de las lesiones”, concluyó.

Últimas noticias


FARÁNDULA