Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Luis Bethelmy le dice adiós a la selección: "Te amo Vinotinto"

Por Meridiano

Miércoles, 17 de agosto de 2016 a las 07:53 am

Redacción Meridiano 

César Sequera Ramos ||@CSequera11

Luis Bethelmy anunció a través de sus redes sociales que se retirará de la selección venezolana de baloncesto luego de una larga trayectoria internacional. El alero expresó su agradecimiento con los miembros de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), pero “en la vida todo tiene un momento y un final”.

El jugador de Guaros de Lara, fue uno de los miembros de la preselección para Río 2016, sin embargo, fue uno de los nombres que no figuró en el último corte de Néstor “Che” García. En su carta, Bethelmy agradeció la oportunidad que le dieron para ir a los juegos olímpicos, “el sueño de todo atleta”.

No obstante, el basquetbolista de 29 años de edad, expresó su deseo de “no recibir ningún llamado a futuro para para parte” de la selección, ya que en “este momento vienen jóvenes con mucho talento en ascenso y considero que debo darle paso a otras generaciones”, afirma Bethelmy en su comunicado.

Para concluir, aseguró que extrañará jugar con la vinotinto y mandó el principal mensaje del equipo de García: “Juntos somos más”.

En breve más información 

FARÁNDULA


HIPISMO