Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Mitchell guió a Cocodrilos a la final de la Conferencia Occidental

Por Meridiano

Martes, 26 de abril de 2016 a las 06:03 pm

Luis Enrique Ramírez / @luiseralonzo_18

Cocodrilos de Caracas cumplió con la tarea y eliminó a Trotamundos de Carabobo con pizarra de 82-70, después de contar con el apoyo de su público y ahora se medirán a Guaros de Lara en la final de la Conferencia Occidental.

Cocodrilos tomó ventaja en un primer cuarto en el que ambos equipos no se sacaron ventajas y ganaron 18-17Trotamundos se desquitó en el segundo parcial con una diferencia de 23-16. Además, los visitantes se fueron al descanso 40-34.

El quinteto “Saurio” salió con todo en la segunda mitad y al contar con diversas jugadas de contragolpe de Anthony Mitchell y Carl Elliott sirvieron para ganar 22-16 en el tercer cuarto.

Los capitalinos repitieron la misma dosis en los últimos 10 minutos del compromiso. Cocodrilos se apoyó con una sólida defensa y se apoyaron con jugadas de contraataque para sentenciar el compromiso.

Cocodrilos ganó el encuentro con pizarra de 82-70 y ahora se medirán a los Guaros de Lara en la final de la Conferencia Occidental.

Por Cocodrilos, Anthony Mitchell y Carl Elliott cargaron con la ofensiva al conseguir un doble-dobles cada uno. El primero sumó 23 unidades y 11 rebotes, mientras que, el escolta terminó con 21 puntos y 12 rebotes.

Por Trotamundos, David Cubillán aportó 20 puntos, Jermareo Davidson obtuvo un doble-dobles (11 canastas y 15 rebotes).

2016-04-26

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA