Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Facundo Campazzo cumple cien partidos en Euroliga

Por Meridiano

Jueves, 20 de febrero de 2020 a las 01:42 pm

El base argentino Facundo Campazzo cumplió este jueves cien partidos de Euroliga con el Real Madrid en el triunfo blanco en la pista del Fenerbahce turco (65-94), lo que coincide con su mejor momento profesional y cuatro días después de ser elegido mejor jugador (MVP) en la Copa del Rey de Málaga.

El director de juego de 28 años ha ganado dos de las cuatro ediciones que ha disputado de la máxima competición continental (2015 y 2018) y el pasado 6 de febrero igualó ante el Alba Berlín, con 19 asistencias, el récord histórico del torneo, que desde entonces comparte con el serbio Stefan Jovic.

El madridista no para de recibir reconocimientos y su elección como MVP de la Copa de Rey se suma a los que logró en la última Supercopa y en la Liga Endesa 2018-2019, lo que le ha convertido en el primero en encadenar de forma consecutiva tres trofeos de mejor jugador en España.

En 25 partidos de Euroliga promedia 10,1 puntos, 7,2 asistencias, 1,4 recuperaciones, 2,3 rebotes y 16 de valoración en 24:17 minutos de juego. Es el segundo mejor en asistencias y robos de balón de toda la competición. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA