Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Paraguay espera que inactividad de sus jugadores no pase factura

Por Meridiano

Miércoles, 19 de febrero de 2020 a las 04:33 pm

El entrenador que la selección de baloncesto de Paraguay, el argentino Juan Pablo Feliú, hará lo que esté a su alcance para que la inactividad de sus jugadores no los afecte en el partido ante Panamá en el inicio de las eliminatorias hacia la AmeriCup 2021.

"Nosotros venimos de estar quietos, de casi dos meses de no jugar... aún así las expectativas son buenas y queremos jugar un buen baloncesto y ser competitivos", manifestó a Efe Feliú este miércoles previo al primer entrenamiento de los paraguayos en suelo panameño.

El argentino, exentrenador del Olimpia Kings paraguayo, apuntó que el equipo que trae para esta ventana eliminatoria "es renovado, con jugadores jóvenes" y con ganas de mostrarse a nivel internacional.

"Ya no contamos más con jugadores como Araujo (Guillermo) y tenemos que llenar ese lugar con un jugador que haga ese trabajo en el interior, pero no contamos con jugadores tan altos en esa posición", señaló.

Agregó que en Paraguay no se ha logrado una liga sólida que le dé minutos de juego al baloncestista que llega a la selección y para poder tener una mejor cantera de jugadores. // EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO