Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

La Vinotinto de las alturas continúa con su preparación en Parque Miranda

Por Meridiano

Miércoles, 19 de febrero de 2020 a las 09:04 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Este 20 de febrero la Vinotinto de las alturas se medirá a Argentina para el debut en la primera ventana clasificatoria a la AmeriCup. El coach Fernando Duró dividió al equipo en dos grupos, uno que ya se encuentra en suelo argentino y otro que se prepara en el Parque Miranda a las órdenes del asistente técnico Pablo Favarel.

Néstor Colmenares, Gregory Vargas y José Vargas lideran el grupo que se prepara en el Joaquín ‘Papá’ Carrillo de cara al duelo de este 23 de febrero en el Poliedro de Caracas, esta vez como anfitrión del combinado de la Sergio ‘Oveja’ Hernández.

El ‘Superatón’ analizó a sus compañeros tras los primeros entrenamientos comandados por Favarel. Resaltó el ímpetu que han mostrado los jugadores jóvenes que han sido convocados. “Tienen muchas ganas de estar aquí y aprovechar la oportunidad”, señaló.

El menor de los hermanos Vargas aclaró que aunque algunos no se encuentran activos con ningún equipo, han exhibido una excelente condición física en las prácticas. “A pesar de que no tienen ritmo de juego están en muy buena forma”, evidenció.

El basquetbolista del Maccabi Haifa comentó que esperan dar un buen espectáculo en el recinto de La Rinconada, arena que por cierto trae muy buenos recuerdos a la selección venezolana. “Sabemos el compromiso que tenemos por la camiseta y el país. Tenemos que salir el domingo a ganar aquí en Caracas”, cerró.

FARÁNDULA


HIPISMO