Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Lillard y Whiteside lideran remontada de Trail Blazers

Por Meridiano

Viernes, 07 de febrero de 2020 a las 07:39 am

El base All-Star Damian Lillard y el pívot Hassan Whiteside aportaron sendos dobles-dobles que permitieron a los Trail Blazers de Portland completar remontada de 10 puntos frente a los Spurs de San Antonio, a los que vencieron por 125-117.

Lillard consiguió 26 puntos y 10 asistencias como líder en la dirección de la ofensiva de los Trail Blazers, mientras que Whiteside se convirtió en el hombre clave en las acciones dentro de la pintura, al aportar 17 tantos, y empató su mejor marca de temporada con 23 rebotes.

Mientras que los jugadores reservas de los Trail Blazers, encabezados por el alero de segundo año Gary Trent, que aportó 18 puntos, también fueron decisivos en la remontada del equipo de Portland, que junto con los Spurs luchan por el octavo puesto de la Conferencia Oeste.

Trent Jr. anotó cuatro triples y 12 tantos los consiguió en el cuarto periodo cuando los Trail Blazers remontaron un parcial de 86-92.

El ala-pívot canadiense Trey Lyles con un doble-doble de 23 puntos -mejor marca de la temporada- y 10 rebotes, encabezó el ataque de los Spurs (22-29), que cosecharon su tercera derrota consecutiva y son décimos en la Conferencia Oeste.

El escolta DeMar DeRozan aportó 21 puntos, que lo dejaron de segundo máximo encestador de los Spurs mientras que el pívot LaMarcus Aldridge llegó a los 20 tantos y capturó ocho rebotes, que al final no evitaron la derrota, que los mantiene fuera de los playoffs. EFE

FARÁNDULA


HIPISMO