Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

La vez que Kobe Bryant se enfrentó a Venezuela (+Video)

Por Meridiano

Domingo, 26 de enero de 2020 a las 04:20 pm

Daniel Salazar | @Salazar98D 

La selección venezolana de baloncesto se enfrentó en el año 2007 en la ciudad de las Vegas contra uno de los mejores equipos de baloncesto de Estados Unidos, en la que figuraban estrellas como Carmelo Anthony, LeBron James, Dwight Howard y Kobe Bryant, apodados el 'Redeem Team' (equipo de la redención).

Esa noche el combinado Vinotinto se enfrentó a un gran plantilla liderada por la exestrella de la NBA, Kobe Bryant. Jugadores como: Luis Bethelmy, Gregory Echenique y Gregory Vargas, estuvieron en ese grupo que terminó con la derrota de los criollos en el torneo Preolímpico de ese año.

Bryant, leyenda de la NBA, quien falleció este domingo en un accidente aéreo convirtió en ese encuentro 14 puntos, hizo cinco asistencias, tuvo cinco rebotes, un bloqueo y tres robos de balón, siendo el cuarto máximo anotador del encuentro por el equipo norteamericano. El marcador finalizó con 43 puntos den ventaja por parte de los estadounidenses: 113-69.

Uno de los pocos recuerdos gratos que se llevó el conjunto venezolano fue un tapón que Bethelmy le hizo a Carmelo Anthony apenas iniciado el segundo cuarto. Sin embargo, fue un hecho aislado y quedó como una anécdota ante el trio que conformaban Lebron, Kobe y Carmelo que dominaron el encuentro.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO