Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Marcelinho cierra el año como mejor latinoamericano de la Liga española

Por Meridiano

Lunes, 30 de diciembre de 2019 a las 10:54 am

El base brasileño Marcelinho Huertas cerró el año 2019 como mejor jugador Latinoamericano de la Liga Endesa, líder en la clasificación general de este trofeo que organizan por segundo año seguido la Agencia EFE y la ACB, que cuenta con veintidós jugadores de seis países americanos.

El jugador del Iberostar Tenerife fue el más destacado de su equipo aunque no pudo evitar la derrota ante el Valencia Basket (98-91). Aún así, el director de juego del conjunto isleño cerró el encuentro con quince puntos y catorce asistencias en los 34 minutos y medio que estuvo sobre la pista. Obtuvo una valoración de 24, solo superado en el partido por el montenegrino Bojan Dublievic, del equipo valenciano.

Marcelinho logró su quinta nominación en lo que va de temporada como el mejor latinoamericano de la jornada. El base anotó 5 de 10 en tiros de dos puntos y un triple de dos intentos. Además, logró dos recuperaciones de balón y una falta recibida.

Tras el encuentro, el brasileño consiguió 13 puntos del jurado que le situó como el mejor latinoamericano de la decimoquinta jornada, en la que el argentino Nico Brussino, del Casademont Zaragoza, sumó 13 y el uruguayo Bruno Fitipaldo, del Sao Paulo Burgos, obtuvo siete.

Después de la jornada, Marcelinho Huertas refuerza su liderato en la clasificación general con un total de 92 puntos seguido del argentino del Real Madrid Gabriel Deck, con 62 a pesar de no haber jugado esta jornada, y Nico Brussino, que se situó tercero tras la sesión. El brasileño del San Pablo Burgos Vitor Benite, cuarto con 42 y el argentino del Baskonia Patricio Garino, quinto con 38, completan la tabla./ EFE

El base brasileño Marcelinho Huertas cerró el año 2019 como mejor jugador Latinoamericano de la Liga Endesa, líder en la clasificación general de este trofeo que organizan por segundo año seguido la Agencia EFE y la ACB, que cuenta con veintidós jugadores de seis países americanos. El jugador del Iberostar Tenerife fue el más destacado de su equipo aunque no pudo evitar la derrota ante el Valencia Basket (98-91). Aún así, el director de juego del conjunto isleño cerró el encuentro con quince puntos y catorce asistencias en los 34 minutos y medio que estuvo sobre la pista. Obtuvo una valoración de 24, solo superado en el partido por el montenegrino Bojan Dublievic, del equipo valenciano. Marcelinho logró su quinta nominación en lo que va de temporada como el mejor latinoamericano de la jornada. El base anotó 5 de 10 en tiros de dos puntos y un triple de dos intentos. Además, logró dos recuperaciones de balón y una falta recibida. Tras el encuentro, el brasileño consiguió 13 puntos del jurado que le situó como el mejor latinoamericano de la decimoquinta jornada, en la que el argentino Nico Brussino, del Casademont Zaragoza, sumó 13 y el uruguayo Bruno Fitipaldo, del Sao Paulo Burgos, obtuvo siete. Después de la jornada, Marcelinho Huertas refuerza su liderato en la clasificación general con un total de 92 puntos seguido del argentino del Real Madrid Gabriel Deck, con 62 a pesar de no haber jugado esta jornada, y Nico Brussino, que se situó tercero tras la sesión. El brasileño del San Pablo Burgos Vitor Benite, cuarto con 42 y el argentino del Baskonia Patricio Garino, quinto con 38, completan la tabla.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA