Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Brose Bamberg acuerda con Michael Carrera por una temporada

Por Meridiano

Jueves, 19 de septiembre de 2019 a las 03:20 pm

Alejandro Colmenares l @AlejandroRCD24

El alero venezolano Michael Carrera acordó por una temporada con el Brose Bamberg, informó el equipo alemán este jueves mediante un comunicado publicado en su portal web.

"Estoy muy feliz de estar aquí. Brose Bamberg es una de las principales direcciones, que también se conoce y sigue en Venezuela. Eso hizo que la decisión fuera muy fácil para mí”, destacó Carrera durante su presentación oficial con el quinteto dirigido por Leo de Rycks.

En tal sentido, agregó que jugar en Alemania es un “desafío” para él, por lo que espera aportar en cualquier posición para mostrarle a los fanáticos su estilo de juego.

“Quiero mejorar el equipo. Mi fuerza: puedo jugar en la posición dos, tres y cuatro. Ambos delanteros, pero puedo defender todas estas posiciones. Quiero y se lo mostraré a los fanáticos”, indicó.

Por su parte, el director técnico del club, Leo de Rycke, indicó que se siente “contento” por tener al criollo en sus filas, ya que “ encaja perfectamente con nuestra filosofía y el concepto de equipo ", acotó.

Carrera, quien viene de disputar el Mundial China 2019, jugó su última temporada entre Argentina y Venezuela con los equipos Obras Basket Buenos Aires y Trotamundos de Carabobo, respectivamente.

Últimas noticias


FARÁNDULA