Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Jordan decide vender acciones de los Hornets

Por Meridiano

Domingo, 15 de septiembre de 2019 a las 04:18 pm

Redacción Meridiano

Mediante un comunicado el equipo de la NBA, Hornets de Charlotte, expresó que su máxima figura, Michael Jordan, tomó la decisión de vender una parte del equipo. "Ahora solo queda que la NBA dé el visto bueno a una operación de la que no han trascendido más detalles sobre el monto económico y financiero que supone", reseñó nbamaniacs.com.

A pesar del movimiento, Jordan “continuará dirigiendo a Charlotte, tomará las decisiones relacionadas con el equipo y seguirá siendo el máximo exponente de la franquicia de cara a la NBA”, reza parte del comunicado.

La inversión de nuestros dos nuevos socios es invaluable, mientras continuamos modernizando nuestra franquicia, añadiéndole nuevas tecnologías y esforzándonos por competir contra los mejores de la NBA”, expresó Jordan en dicho comunicado. “Ambos socios comparten mi compromiso con Charlotte, y espero trabajar con ellos, además de aprender”.

Según señala la página especialista en el mejor baloncesto del mundo, los dos inversores que señala Jordan son Gabe Plotkin, fundador de Melvin Capital, y Daniel Sundheim, fundador de DI Capital. Ninguno cuenta con experiencia previa en la dirección ni gestión de una gran franquicia deportiva.

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO