Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

James Harden sigue incrédulo por quedarse sin el MVP

Por Meridiano

Sabado, 14 de septiembre de 2019 a las 05:00 pm

Redacción Meridiano

El base de Rockets de Houston, James Harden, sostuvo que él era el indicado para llevarse el premio al Jugador Más Valioso (MVP) en la temporada 2019. “Las cosas que yo estaba haciendo en pista eran legendarias”, dijo en una entrevista concedida a Alex Shutz de CQ y difundida por nbamaniacs.com.

“No, aún no ha sucedido, es muy temprano. Espera a que pase la pretemporada y comience nuevamente la temporada regular. Pero ellos, lo medios, seguramente se cerraron en relación a algunos equipos. Todos los sabemos. Es exactamente lo que es", dijo.

En la entrevista que concedió insistió en que merecía el premio que al final se llevó Giánnis Antetokoúnmpo. "No puedes decirme que un jugador cuyo equipo estaba en el puesto 14 durante algún tiempo y acabó cuarto con todo lo que estaba sucediendo, con tantas lesiones, y que tuvo una racha de 32 partidos con 30 o más puntos, ocho partidos de 50 puntos, dos partidos de 60 puntos en una temporada (…) y todo lo que se habló sobre (Giannis Antotokounmpo). Así no hay forma”, comentó, “La Barba”.

A su criterio, no obtuvo el MVP de la temporada pasada porque la elección de los medios de comunicación era otra.

Solo tengo que mirar qué puedo mejorar de cara al próximo año. No se puede poner mala cara ni enfadarse. El chico tuvo una temporada increíble, al igual que su equipo. Pero las cosas que yo estaba haciendo en pista eran legendarias. Vas a mirar hacia atrás cuando pasen 10 o 15 años y será como: ‘¿eso realmente es cierto? ¿Eso realmente sucedió? Es algo que se hacía cuando estaba Kareem y todos esos otros chicos jugando’. Pero estoy feliz. Tenemos el objetivo de ganar un campeonato y estoy listo para empezar”, señaló en la entrevista.

Últimas noticias


FARÁNDULA